jueves, 16 de julio de 2009

YA UN AÑO Y LOS QUE QUEDAN POR DELANTE

Buenos ya un año de la existencia y todo un éxito, está claro que todo lo bueno siempre es bueno y otros lo copiaran pero no importa así perdura todo mas en el tiempo, y habrá gente que siempre hará sus criticas pero es muy bueno, ya que significa que doy de que hablar y no pasa desapercibido.

Hablare yo en primera persona aunque cuando hablo es del moto club, está claro que yo hablo también como presidente del club ya que yo soy el eje principal del mismo que si no hago yo ciertos asuntos la gente no se anima y mas con la crisis que hay en este tiempo que vivimos.

Buenos aquí estamos y celebraremos la II Asamblea del club en agosto para vernos todos los socios que estamos y para el que lea esto la propuesta principal será la entrada de nuevos socios con cuota gratis, bueno pondremos “1 Euro” para que no haya queja alguna jajaja.

Buenos voy a continuar con mi vida diaria que es muy entretenida y sé que hay gente que le interesa mucho, eso será por algo o que sus vidas son muy aburridas, ya que aquí solo se trataran temas de motos.

No hay comentarios: